Periodismo de Soluciones

Garcés: Con estos recursos seguiremos consolidando la revolución

GARCES - copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

18/05/15.- “Agradecemos al presidente Nicolás Maduro la aprobación de recursos para seguir trabajando por nuestro municipio, y estamos comprometidos a ejecutarlos con la mayor eficiencia, como nos lo ha pedido el Presidente y es el mandato del pueblo para consolidar en buen vivir de los habitantes de nuestro municipio”.

La afirmación corresponde al alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, al referirse al anuncio hecho por el primer mandatario nacional que aprobó Bs. 120 millones para el inicio de las obras previstas en el Plan de Desarrollo Territorial Guaicaipuro, en el marco de la inauguración de la primera etapa de la Circunvalación de Los Teques este sábado.

Explicó que ese dinero será utilizado en obras que han sido solicitadas por las comunidades, a través del Presupuesto Participativo, como la recuperación de vialidad en varios sectores, rehabilitación de redes de aguas servidas, canalización del río San Pedro a la altura del mercado de El Paso y otras obras de infraestructura.

“Tenemos que recuperar lo que es este espacio como verdadera capital de estado, una capital que ha sido abandonada por su gobernador, pero que gracias al apoyo decidido del Gobierno y al trabajo del protector de Miranda hemos llevado estas obras para la satisfacción de nuestro pueblo”.

Por: AMY TORRES T./rrdiarioavancepolitica@gmail.com/Foto: Archivo

Noticias relacionadas