Periodismo de Soluciones

Garcés: Estamos preparados para dar una gran batalla electoral

PWFrancisco Garces

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

21/04/15 .- El alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, conminó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a pedir a los candidatos a las primarias “mayor preparación, calidad y compromiso revolucionario”, de cara a las elecciones internas a efectuarse este 28 de junio, de las que saldrán los aspirantes a las parlamentarias.

Expresó que en las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de este domingo, en las que fueron electos los postulados para las primarias, se puso de manifiesto la voluntad democrática de los militantes de la tolda revolucionaria con la participación de miles de ellos.

“Hoy amanecimos todos fortalecidos y con la visión de llevar a esta gente que fue postulada a ser electa y dar una gran batalla, para darle esa mayoría a nuestro presidente Nicolás Maduro y al pueblo”.

Detalló que en el recorrido que realizó por el municipio “fue muy agradable ver como muchachos que están en el debate político y en el trabajo social fueron reconocidos por su comunidad, por su UBCH, por su compromiso, su trayectoria. Se les reconoce su trabajo, su convicción de lucha por el pueblo, su liderazgo en las comunidades para seguir fortaleciendo la democracia”.

El mandatario local aprovechó para rechazar que los diputados del bloque opositor en la Asamblea Nacional no se pronuncien sobre el decreto de los Estados Unidos que cataloga a Venezuela como una amenaza. “Ni siquiera se atreven a mencionar a los EEUU para pedir respeto por la patria”.

Finalizó diciendo que la tolda oficial organiza ahora “una campaña unitaria, pedagógica y movilizadora para las elecciones por la base del 28 de junio, tal como lo pidió el presidente del partido”.

Por: AMY TORRES T

Noticias relacionadas