Periodismo de Soluciones

Gobernación reparó cancha y estadio de Montañalta

Reconstruccion-cancha-montañalta-21-09-2015-web

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este martes, la Gobernación de Miranda entregó formalmente a la comunidad la cancha Carmen Mela Bello y el estadio de softbol de Montañalta, los cuales estaban siendo reparados luego de varias afectaciones que presentaban en materia estructural.

Entre los trabajos que se ejecutaron destacan la reparación de cercas, nivelación de pisos, pintura general y desmalezamiento.

El mandatario regional, Henrique Capriles, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un certificado que será invertido en la edificación de un parque infantil, al tiempo que informó que han adelantado el cercado del polideportivo de la comunidad y la limpieza de la quebrada Santa Isabel en La Carbonera, obras para las que se han asignado Bs. 7 millones.

En la jornada firmó convenios de financiamiento de 16 proyectos comunales que se llevarán a cabo en las jurisdicciones altomirandinas, que incluyen la restauración de drenajes, caminerías, vialidad, además de la habilitación de espacios de esparcimiento, para los que se destinaron Bs. 4 millones.

Igualmente, otorgó 371 tanques de agua a comunidades de los Altos y a 22 escuelas de Los Teques, Paracotos, Tácata, Altagracia de la Montaña, Carrizal y Los Salias./ac

HERLIS DOMÍNGUEZ

 

 

Noticias relacionadas