Periodismo de Soluciones

Hacienda invita a contribuyentes a registrarse antes del 29-F

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

13/02/16 -.  El próximo lunes 29 de febrero vence la prórroga dada por la Alcaldía de Guaicaipuro para el goce de los beneficios fiscales previstos en la Ordenanza sobre la Remisión y Rebaja Parciales de Obligaciones de Impuestos sobre las Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicio o de Índole Similar.

  Así lo dio a conocer José Corales, director de Hacienda municipal, quien recordó que aquellos contribuyentes que ejercen alguna actividad económica y no han declarado en años anteriores o están sin licencia tienen la oportunidad de hacerlo antes de fin de mes y disfrutar de ciertos beneficios.

Mencionó que algunos de estos incluyen el descuento del 25% del impuesto causado y liquidado por la Dirección de Hacienda Municipal, el 100% de las multas tributarias, el 25% de las sanciones no fiscales pecuniarias y el 50% del monto de los intereses de mora.

Por otra parte recalcó que la prórroga para el pago de Inmuebles Urbanos, incluso con sus beneficios del descuento de impuestos, será hasta el 31 de marzo. A la vez que recordó que quienes cancelen el año completo tendrán un 15 por ciento de descuento.

Por: Amy Torres 

 

Noticias relacionadas