Periodismo de Soluciones

Jaua entregó recursos a 148 asociaciones deportivas

VICTOR USECHE- ELIAS JAUA PALACIO DE DEPORTE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

11/07/15.- “Estamos muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro por la creación de Corpomiranda. Ante la necesidad del pueblo, hemos tenido que abarcar otras áreas y dar respuestas porque no podemos excusarnos. Hay que denunciar la incompetencia del Gobernador”.

El señalamiento lo hizo el presidente de la corporación, Elías Jaua, durante la entrega de financiamientos a 148 asociaciones deportivas, acto que tuvo lugar en el Palacio del Deporte, donde estuvo presente la candidata del PSUV por los Altos Mirandinos Érika Ortega Sanoja, la presidenta del Consejo Legislativo Aurora Morales, la diputada Wisely Álvarez, entre otros.

Afirmó que actualmente ejecutan más de 400 obras de envergadura en materia vialidad, recuperación de patrimonios históricos, asi como proyectos socioproductivos que permiten el fortalecimiento de pequeños y medianos empresarios.

Reafirmó la inauguración del tren El Encanto y Villa Teola para este año, también el terminal urbano de los Valles del Tuy en Charallave, que estará listo para el último trimestre de 2015.

De igual forma, la culminación del tramo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho Casarapa- Quemaíto, y la Francisco de Miranda Kempis-Santa Lucía, que unirá Barlovento con Valles del Tuy.

Para hoy tienen previsto la apertura del segundo puente de acceso a Ocumare del Tuy.

Crearán la Proveeduría Deportiva

Jaua informó sobre la creación de la Proveeduría Deportiva, que distribuirá insumos e implementos para los atletas, así como la activación de una flota de transporte para las organizaciones, con la finalidad de facilitar el traslado a los campeonatos.

Los deportistas estudiantiles también fueron beneficiados, en tal sentido el jefe de Educación Física de la Zona Educativa de Miranda, Luis Machado, señaló que ahora 311 jóvenes de escuelas públicas y privadas podrán asistir a torneos

“Esto hasta ayer era algo imposible porque es responsabilidad del Instituto Regional del Deporte adscrito a la Gobernación, pero nunca nos dio una respuesta”./sa

Noticias relacionadas