Periodismo de Soluciones

Juramentan parlamento comunal en Laguneta

comuna laguneta lista

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

15/08/15 .-  En un acto en la plaza Alfredo Jhan de Laguneta de la Montaña, fue juramentado el parlamento comunal y las instancias de organización y funcionamiento del autogobierno de la Comuna 900 Huellas de la Historia.

La organización está compuesta por 10 consejos comunales, que van desde Lagunetica hasta los límites con Aragua.

En la actividad estuvo presente Tomás Camacho, gerente de Operaciones de Corpomiranda y padrino de la comuna; acompañado de Oswaldo Rojas, coordinador de la corporación en los Altos.

Además del parlamento, que es la máxima instancia de esta organización, también se instala el Consejo de Planificación, que tiene como tarea definir y elaborar el Proyecto de Vida Comunal.

Del mismo modo, se juramenta el Consejo de Economía, al que le corresponde la orientación de todas las iniciativas productivas dentro de la misma.

Aníbal Carrasco, vocero de la Comisión Electoral, afirmó: “Estamos cumpliendo con la tarea encomendada por nuestro comandante Chávez; él sigue vivo, así como su orientación de ‘Comuna o Nada’, que requiere que los ciudadanos ejerzan gobierno sobre los territorios, y hoy lo estamos cumpliendo desde esta hermosa montaña que pertenece a Miranda”.

Por: Ronald Peñaranda 

Noticias relacionadas