Periodismo de Soluciones

Meten ojo a problemáticas en casco central de San Antonio

l_capriles-en-los-salias

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

Tras las filas kilométricas que se producen en el pueblo de San Antonio para la adquisición de productos básicos, la plaza Bolívar se ha ido deteriorando notablemente desde el año pasado.

Así lo denuncia el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Municipal, quien precisa que el espacio público requiere de un plan de limpieza.

Durante el recorrido, en compañía de los vecinos, reclamaron que en el lugar se ponen a “tomar caña” y dejan el lugar con su peor cara. Además, los habitantes solicitaron la reparación de los teléfonos público de Cantv.

Por otra parte, el edil apuntó que necesitan activar un plan de pavimentación en el Paseo de Don Bosco, en la subida a Bosque Alegre, que se canalizará a través de la Dirección de Obras Públicas del Ejecutivo local.

Entre otros dolores de cabeza, reportó un bote de aguas blancas al final de la calle Bolívar. “No se justifica que por un lado se pierda el líquido, mientras que a los habitantes de El Limón no les llega. Hidrocapital debe corregir esa problemática”.

Finalmente, alertó que en la zona varias ramas de los árboles se encuentran en el cableado de los postes de alumbrado público./ar/lb

 

 

 

Vecinos reportaron problemas en el asfaltado ante Comisión del Concejo

 

Noticias relacionadas