principal
principal
27 mil bombonas fueron distribuidas en Guaicaipuro en octubre

27 mil bombonas fueron distribuidas en Guaicaipuro en octubre

Banner pequ

Con el objetivo de llevar el servicio directamente a las comunidades, Petróleo de Venezuela Gas (Pdvsa Gas) eje Miranda, distribuyó durante el mes de octubre 27 mil bombonas en el municipio Guaicaipuro.

La información la ofreció Eleazar Páez, gerente de la estadal en la entidad, quien destacó que esto forma parte de una serie de estrategias que se vienen implementando para reducir las colas en el depósito de El Vigía y combatir la reventa del servicio por parte de motorizados.

Destacó que el nuevo plan de distribución es rotativo, por lo cual cada 15 días deben llegar los camiones a los sectores más populosos y cada 21 a los menos poblados. Indicó que los municipios Carrizal y Los Salias también están siendo atendidos.

El gerente de Pdvsa Gas instó a los consumidores a no pagar más de Bs. 50 por el cilindro de 10 kilogramos y a no contribuir con aquellos que se dedican al  ‘bachaqueo’ del servicio.

 

Colas han disminuido en 80%

Gracias a las medidas implementadas, las colas en El Vigía han disminuido en un 80%, pues pasaron de vender tres camiones diarios a uno con 220 cilindros, lo que a juicio de Páez son resultados concretos que benefician a la comunidad./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ