principal
principal
principal
Acción Democrática afinando detalles para la validación

Acción Democrática afinando detalles para la validación

Banner pequ

Este sábado, se llevó a cabo una reunión con el secretario general encargado de Acción Democrática, Luis Aquiles Moreno, el secretario general, Gustavo Ruiz, y el diputado del circuito, Jesús Yánez,  junto a los 170 movilizadores del partido de Los Teques, con la finalidad de pulir algunos detalles para lo que será la validación, el 25 y 26 de marzo.

Raúl Pages, secretario general de AD del municipio Guaicuaipuro, reveló que esta reunión se realizó para aceptar que el próximo fin de semana se va a legalizar la situación y con el propósito de que la logística se maneje de la mejor manera posible.

 Raúl Pages, secretario general de AD del municipio Guaicuaipuro

De igual forma, alegó que muestran un voto de protesta por esta situación. “Creemos que con las tres máquinas que el Consejo Nacional Electoral colocará ese día, para legalizar Acción Democrática, Copei y Proyecto Venezuela, no son suficientes y ellos lo saben”.

Además, añadió que AD tiene 75 años de vida política en el país. “Hemos gobernado cinco periodos constitucionales y cuatro presidentes y hoy el gobierno en vez de ampliar la posibilidad de que los partidos se registren, cada día disminuye más el derecho de participación de los ciudadanos”.

Asimismo, aseveró que de todas formas creen fielmente en el voto, al igual que la única forma de que salga el Gobierno es a través de esa vía. “Vamos a legalizar y a seguir luchando para que el proceso democrático en Venezuela se lleve a cabo”.

No obstante, comentó que las expectativas que tienen para el próximo fin de semana es recoger al menos 1.500 o 1.700 firmas, si están solos, pero si se encuentra Copei se volverá un poco más incómodo.

Para finalizar, expresó que no alcanzará el tiempo por lo que hace un llamado al CNE para que busque la manera de ampliar el número de máquinas y así se haga más fácil la situación./RR/no

Noticias Relacionadas

Banner pequ