principal
principal
Feria “Aquí es Posible” se quedará hasta el domingo en el Complejo Los Salias

Feria “Aquí es Posible” se quedará hasta el domingo en el Complejo Los Salias

Banner pequ

El Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, se llenó de emprendedores este miércoles 04 de octubre, con la inauguración de la primera feria de emprendedores “Aquí es Posible”, donde los Sanantoñeros disfrutaron de un evento único que estará en el recinto hasta el domingo 08 de octubre.

Así lo dio a conocer, Edgar Laya director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de La Alcaldía Los Salias, “la feria ha sido todo un éxito y gracias al apoyo de los emprendedores y la receptividad de nuestros vecinos, tenemos nuevas fechas ya que se extendió para los días sábado 07 y domingo 08 en un horario de 12:00 p.m hasta las 8:00 p.m”.

La apertura contó con la presencia de más de 500 personas. Por su parte  el alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, expresó sentirse orgullosos de todos estos emprendedores, “San Antonio es un ejemplo para Venezuela, nosotros seguimos trabajando y nuestra comunidad sigue emprendiendo. Un gran número de Sanantoñeros están presentado una serie de productos realizado por ellos y que hoy se lo están mostrando a la comunidad de Los Salias, demostrando que aquí es posible”.

De igual forma, Fernández indicó, que a pesar de la situación país siguen apostando por el emprendimiento, “entendemos lo complicado de la economía ya que lo que ellos compran hoy y lo que venden mañana no les llega para hacer el mismo producto, ya que vivimos la inflación más alta del mundo y más que tenemos un gobierno que está acabando con la economía de todos los venezolanos”.

Finalmente, el Alcalde reiteró la invitación a toda la comunidad a disfrutar de la Feria de Emprendedores, “aquí trabajamos en beneficio a la comunidad, brindándole el apoyo a todos los salienses acá nada nos detiene y ojalá en algún momento de la historia Venezuela se parezca a San Antonio.

Prensa Los Salias  /

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ