principal
principal
Invierten Bs. 115 millones para asfalto en Los Salias

Invierten Bs. 115 millones para asfalto en Los Salias

Banner pequ

En el marco del Plan Rescate Vial, la alcaldía del municipio Los Salias y la Dirección de Obras Públicas dieron inicio, este jueves, a los trabajos de escarificación, en el cual remueven la capa asfáltica mediante el uso de una máquina perfiladora para realizar posteriormente el asfaltado y el bacheo en diversos sectores como, Santa Anita, El Picacho, La Colina y la entrada de San Antonio de Los Altos.

Con una inversión de Bs. 115 millones estiman culminar los trabajos de escarificación, el día martes de la semana próxima, según informó el alcalde del municipio, José “Josy” Fernández.

Adelantó que estas labores podrían afectar levemente el tránsito vehicular del municipio, por lo que hizo un llamado a los conductores para que tomen las previsiones correspondientes.

Por otra parte, indicó que, a pesar de la situación económica que está atravesando el país, siguen trabajando para el bienestar de los sanantoñeros, “con todos los aumentos desmedidos del asfalto seguimos ‘echándole pichón’ para recuperar las vías públicas de la comunidad, como lo hemos hecho con más de 64 calles del municipio, en estos tres años de gestión”, alegó Fernández.

Finalmente, el mandatario local afirmó que el Plan Rescate Vial seguirá ejecutándose durante todo el año./ar/no

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy