principal
principal
Manifestantes dañan espacios públicos de Los Salias

Manifestantes dañan espacios públicos de Los Salias

Banner pequ

Tras los hechos de violencia que se generaron este miércoles en la avenida Perimetral de San Antonio, Sara Medina, directora general y alcaldesa encargada del municipio Los Salias, se pronunció ante esta situación.

“Repudiamos los hechos ocurridos ayer a nivel nacional, porque murieron 4 personas y hay que seguir haciendo el llamado para que las protestas que continúen sean cívicas y pacíficas, como lo establece la Constitución. La marcha de Caracas estuvo hermosa , no se observó ningún tipo de violencia y así debemos seguir preservando el orden”.

Agregó que “en el municipio vivimos de la recaudación que pagan nuestros contribuyentes, cualquier destrozo o daño causado a propiedades privadas, la Alcaldía tiene que desviar los recursos de obras y servicios para reparar las instalaciones que han sido dañadas”,  refiriéndose a las barandas de la redoma y otros deterioros causados, aseguró que hay que hacer una inversión que no estaba planificada económicamente.

“No vamos a resolver la situación del país dañando los espacios públicos y privados del municipio, si queremos cambio hay que seguir alzando nuestra voz, pero de manera contundente, inteligente y conciliadora por el bien de todos los venezolanos, no queremos más muertes, sin importar distinción política, solo queremos justicia, paz y tranquilidad”.

Finalmente, reseñó que la policía municipal se encarga de realizar las acciones preventivas, sin embargo las manifestaciones corresponden a Polimiranda y GNB. “Ya nos reunimos con PoliSalias y hablamos con respecto a ciertas medidas establecidas, para estar atentos en momentos de protestas”./no/KB

Noticias Relacionadas

Banner pequ