principal
principal
Oficialistas locales  marcharon en Caracas

Oficialistas locales marcharon en Caracas

Banner pequ

“Hoy (ayer) 19 de abril es un día de patria en el que recordamos la gesta heroica, en la que se dieron los primeros pasos para nuestra independencia. Actualmente esa batalla continúa”.

Así se expresó el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, en la plaza Bolívar de Los Teques, donde se concentró un grupo de milicianos, dirigentes, militantes del Gran Polo Patriótico, miembros de los CLAP, CLP, consejos comunales y demás organizaciones sociales, que luego se trasladaron hasta Caracas para incorporarse a la Marcha en Defensa de la Patria.

El jefe municipal también dijo:  “El sueño que hemos tenido durante todos estos años y nuestro norte, no se la daremos a quienes pretenden vendernos en la OEA”.

José Gregorio Biomorgi, director de Movilización del PSUV, indicó que se congregaron  “para decirle al mundo que este es un pueblo de paz, que todos nosotros lo apoyamos, pero estamos dispuestos a defender lo que hemos logrado hasta los momentos”.

“Estamos celebrando un año más de nuestra Independencia y que mejor manera de hacerlo que con el pueblo en la calle, porque eso demuestra que somos un estado soberano e independiente, a su vez estamos aquí para apoyar al Presidente; para nadie es un secreto que la derecha está gestando un golpe de estado, por lo que el mandatario nacional tuvo que activar el Plan Zamora, para resguardar la seguridad  del país”, aseveró el concejal psuvista, José “Panchito” Avilán./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ