principal
principal
“Puente de Brisas de Oriente debe ser reparado cuanto antes”

“Puente de Brisas de Oriente debe ser reparado cuanto antes”

Banner pequ

Exhortó el concejal Manolo Blanco

El puente del sector Brisas de Oriente del municipio Carrizal, por muchos años ha estado más allá que de acá, perjudicando cercaFinalmente, lugareños no se hace nada ante la situación la cloaca. alpicandose por falta de materiales y escasez de metal, cerca de 100 familias, sin embargo, no ha salido beneficiado en ningún plan de obras públicas.

El concejal Manolo Blanco ha servido de vocero de la comunidad ante los entes rectores de la Alcaldía, con el fin de que les sea solventada la situación de una vez por todas.

Blanco aseguró que para la reparación de las obras prioritarias se debe hacer un mayor esfuerzo, “entendemos que estamos viviendo una crisis pero debemos abocarnos de manera permanente a esta reparación, no puede esperar más”.

Según los vecinos, el puente que ya está a punto de caerse afecta a quienes habitan en sus adyacencias quienes suman las 100 familias y los habitantes de las comunidades del Chorrito II y Los Orientales.

Asimismo, el edil indicó que debajo de la pasarela se encuentra un río de aguas negras altamente contaminadas, “las personas tienen años en riesgo de caerse o contraer quién sabe qué enfermedad mortal”.

Blanco contó que la mayoría de los vecinos prefieren pasar por los costados salpicándose con la inmundicia por temor a caer de largo a largo en la cloaca.

Sin embargo, continúan pasando los años y no se hace nada ante la situación. “Directores del ayuntamiento han alegado que no han podido arreglar la pasarela por falta de materiales y escasez de metal, pero ya ha pasado mucho tiempo y eso se necesita con carácter de urgencia”.

Finalmente, lugareños aseguraron que las casas que están en los alrededores se encuentran fracturadas, no hay iluminación y está lleno de maleza, “en las noches, quienes viven del otro lado, tienen que pasar rezándole a Dios”./BN/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy