principal
principal
Realizan labores de limpieza en San Antonio

Realizan labores de limpieza en San Antonio

Banner pequ

Este jueves, pasada las 8:00 am, una cuadrilla, a cargo de Francisco Hernández, director de Servicios Públicos de la alcaldía de Los Salias, se dispuso a realizar la limpieza correspondiente en la avenida Perimetral, pues los manifestantes dejaron una serie desechos en los alrededores.

“Hemos recogido pedazos de concreto, cauchos, escombros, vidrios, residuos de bombas lacrimógenas y otros desechos, además, aquellos que estuvieron protestando quitaron todas las rejillas de las alcantarillas y las dejaron en el medio de la carretera”, así lo informó Hernández.

Por otra parte, recalcó que uno de los lugares que resultó más afectado fue El Picacho, al igual que el complejo cultural, “comenzamos por las zonas mas críticas, por ahora, se realizó un lavado general, con un camión cisterna”.

Finalmente, mencionó que contaron con 6 barredores de la Alcaldía y un mini Chover para la recolección correspondiente, “es importante mantener nuestro municipio y a pesar de los diferentes disturbios que se han registrado, seguiremos trabajando”./KB/no

Leyenda: Los manifestantes sacaron las rejillas de las alcantarillas

Fotografía: Víctor Useche

Foto: Francisco Hernández, director de Servicios Públicos

Noticias Relacionadas

Banner pequ