principal
principal
principal
Rehabilitan carpeta asfáltica en Plaza Las Américas

Rehabilitan carpeta asfáltica en Plaza Las Américas

Banner pequ

Tal y como se había acordado con Hidrocapital, la Alcaldía de Carrizal a través de la Dirección de Infraestructura comenzó los trabajos de rehabilitación asfáltica donde la hidrológica intervino para  reparar los botes de agua en el casco de la jurisdicción.

Así lo informó el director de Proyectos de Infraestructura, Leonardo Padilla, quien señaló que inician con la escarificación y ahora se rehabilitará la carpeta asfáltica empezando por Plazas Las Américas, para luego seguir a la calle Los Cauchos de Colinas de Carrizal.

“En la referida vía estamos reparando una tubería que viene presentando botes, para continuar en la subida de Llano Alto, donde también ya se reparó la avería”.

Por otra parte, dijo que en los trabajos del casco de Carrizal se van aplicar 60 toneladas de asfalto, mientras que para la calle José Manuel Álvarez, mejor conocida como la subida de la iglesia se aplicará pavimento rígido en el área que fue intervenida por la hidrológica.

Destacó que estas labores desde la Plaza Guaicaipuro de Montañalta hasta la avenida El Lago de Colinas de Carrizal, ya fueros aprobados los recursos por parte del Consejo Federal de Gobierno para la rehabilitación de la carpeta asfáltica en este tramo vial, así como la calle Los Cauchos hasta los edificios de Montañalta./ar/lb

 

 

Cuadrillas de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía están en varios puntos del municipio

 

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ