Periodismo de Soluciones

Piden a la Alcaldía proyectos de vialidad y seguridad

mesas-de-trabajo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Proyectos en materia de vialidad, seguridad y mejoramiento del sector transporte fueron las peticiones más recurrentes durante las dos primeras asambleas que realizó la Alcaldía de Guaicaipuro en Altagracia de la Montaña y Cecilio Acosta, Cecilio Acostanoaósito del Presupuesto Participativo.

En la primera parroquia participaron representantes de 10 consejos comunales, quienes instalaron cinco mesas de trabajo donde surgieron inquietudes sobre el déficit y deterioro de autobuses.

En la segunda localidad, asistieron miembros de 63 consejos comunales, quienes además de solicitar la recuperación de las carreteras y optimizar el transporte, propusieron aumentar el número de planteles.

El mandatario local, Francisco Garcés, dijo que es importante defender este modelo de gestión. “Luchar por esto no es un capricho, es luchar por las condiciones de vida adecuadas, por la suprema felicidad de nuestro pueblo”.

Recalcó que pese a las dificultades que se viven actualmente en el país, “el Gobierno nacional no ha disminuido ni un solo programa social, sino que por el contrario ha profundizado aún más las acciones que permitan mejorar”./RP/ac

 

Noticias relacionadas