Periodismo de Soluciones

Presidenta del Clebm exige investigación más profunda sobre crimen de Serra

AURORA MORALES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Presidenta del Clebm exigió al Gobierno nacional una investigación más profundaEn rueda de prensa, la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, denunció la manera en que un sector de la oposición está asumiendo el asesinato del diputado del PSUV, Robert Serra, y el de su asistente, María Herrera.

“Este es un crimen que, a todas luces, es de carácter político. Es la respuesta del enemigo ante la denuncia, apresamiento y expulsión de ese joven, que es muy distinto a Robert Serra, llamado Loreth Gómez Saleh, que fue a Colombia e intentó ser un alumno regular de la escuela superior de guerra, donde se estaba entrenando con la gente de Uribe para atacar a nuestra patria, al gobierno y a nuestros cuadros”.

Según la parlamentaria, “cualquier venezolano con dos dedos de frente lo puede ver así. Eso no es hampa común. Además, se trata de  golpes certeros: primero el presidente de la Cámara Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, y ahora Serra”.

Morales no titubeó al exigir al Ejecutivo nacional una investigación más profunda para dar con los autores materiales del hecho, “pues sabemos quiénes son los intelectuales y el pueblo venezolano también”.

Luego de reconocer que hay sectores honestos dentro de la oposición, aseguró que hay otro grupo con una mentalidad enfermiza. De igual forma, se refirió a periodistas, columnistas y articulistas, entre ellos Luis Fuenmayor Toro, Gustavo Tovar Arrollo, Juan Carlos Ávila Mendoza, Marta Colomina y César Miguel Rondón.

“Fuenmayor afirmó que los bolivarianos estamos utilizando el crimen de Robert Serra para el inicio de la campaña electoral. Esto está llegando a unos niveles de gente enferma, de psiquiatra. Todo ellos forman parte de laboratorios de guerra psicológica”.

Finalmente, indicó que “el Gobierno nacional está denunciando un plan macabro. A esos muchachos los expulsan de Colombia por mentirosos, por falsear, porque fueron sorprendidos conspirando contra el gobierno del hermano país desde tierra colombiana”./AT/cg

Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas