Periodismo de Soluciones

Protestaron por escasez de pañales

Protesta Panamericana1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Durante aproximadamente una hora, un grupo de mujeres obstaculizó el tránsito vehicular en señal de protesta por la falta de venta de pañales y otros artículos de primera necesidad.

El hecho se produjo ayer en la mañana, a la altura del kilómetro 16 de la Panamericana, frente al centro comercial Club de Campo, cuando las madres con sus hijos en brazos manifestaron que han pasado varias semanas desde la última vez que lograron adquirir los rubros que necesitan a diario.

Los ánimos se caldearon cuando en una conocida farmacia de la zona, negaron la supuesta venta de pañales, los vecinos que relataron haber visto cuando llegó una gandola cargada de mercancía, comenzaron a quejarse y optaron por cerrar la arteria vial

Indicaron que pasan largas horas haciendo cola y muchas veces se van con las manos vacías, por esta razón exigieron a los encargados de establecimientos comerciales que se organicen para la venta de los artículos y que a todos les dé chance de comprar.

En el lugar estuvieron presentes efectivos de Polisalias y de la Guardia Nacional Bolivariana quienes mediaron con los manifestantes y lograron restituir el paso de los vehículos cerca de las 10:30 am. /HD/lb

Foto: Iván Álvarez Vitta

Noticias relacionadas