Periodismo de Soluciones

Recuperan espacios del bulevar Las Minas

las-minas-ali-g

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En aras de embellecer el municipio Los Salias, el alcalde del municipio Jose “Josy” Fernández resaltó que están haciendo una inversión de Bs. 8 millones para recuperar los espacios del bulevar “Gerardo y Dorca” en la Recta de Las Minas.

Apuntó que la Dirección de Servicios Públicos adelantó trabajos con pintura y desmalezamiento en toda la zona.

“Tenemos una partida para mejoramiento del bulevar, se está asfaltado desde el centro comercial La Casona, pues viene un torneo de barras”, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para mantener la limpieza de dichos espacios.

En un recorrido por el lugar, se pudo constatar que el lugar se encuentra en buenas condiciones y apto para el disfrute de todos, desde los más pequeñitos de la casa hasta los más adultos, pues cuenta con dos parques para la recreación y una pista de patinaje.

La saliense Maryuri Campos, expresó que el año pasado algunos toboganes ya estaban destruidos, pero los han ido acondicionando para que los chamos tuviesen un área de distracción.

“Agregaron carritos, banquitos, columpios y remodelaron los toboganes, así como también pintaron algunas áreas, siempre traigo a mi hija y veo la zona limpia, todo es muy tranquilo y por las noches cuenta con un buen alumbrado”.

A su vez, Mercedes Ferrer, comentó que “tienen tiempo metiéndole mano y han hecho un cambio total, he visto compartir a jóvenes, niños y hasta personas de la tercera edad patinando, trotando y manejando bicicleta”./ET/no

Fotógrafo: Alí Guillen

Noticias relacionadas