Periodismo de Soluciones

Reformarán Ordenanza de Participación Juvenil en Los Salias

DSC_1695

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

13/02/16 -.  Ayer en la cancha de La Morita, en el municipio Los Salias, el Concejo Municipal en compañía del alcalde José Fernández, llevó a cabo una sesión extraordinaria por el Día de la Juventud, en la que reconocieron a jóvenes salienses.

El presidente de la Cámara, Daniel González, explicó que la Ordenanza de Participación Juvenil será reformada con la finalidad de cubrir las necesidades de los jóvenes y garantizar el avance del país.

Añadió que tanto el alcalde como la juventud tendrán una participación más activa en la Oficina de la Juventud Municipal. Estudiantes de planteles salienses pudieron llevar sus propuestas ante la Cámara.

Por su parte, Luis Remiro, coordinador de la referida oficina dijo: “Como jóvenes tenemos una responsabilidad histórica con el cambio de Venezuela y más aún en estos momentos de crisis. Creemos que somos el motor de cambio, y que aquellos que más se esfuercen merecen ser reconocidos.”

Entre los homenajeados destacaron:  Jesús Tovar, Luis Macero y Raúl Delgado por cultura. Junior Oropeza, Anthony Faría y Sebastian Rodríguez por deporte. Unión de Delegados de Los Salias por emprendimiento social y Edgar Laya por emprendimiento político.

Por: Samuel Perez 

Noticias relacionadas