Periodismo de Soluciones

Salmerón: Un candidato a la AN debe conocer su circuito

pwSALMERON 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

21/04/15 .- Tras la jornada de postulaciones que lideraron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de los Altos este domingo, con miras a las elecciones parlamentarias, Raúl Salmerón, uno de los precandidatos, expresó su agradecimiento, debido a la compostura política que tuvieron los protagonistas de la actividad.

Recalcó que en el proceso no hubo ningún tipo de maltrato. “Más bien prevaleció la cordialidad, especialmente hacia las damas que participan, sin importar las diferencias hacia la visión política de un proceso revolucionario como el nuestro”.

El también exalcalde por dos períodos consecutivos indicó que recorrió las asambleas de Guaicaipuro e hizo seguimiento telefónico a las reuniones desarrolladas en Los Salias y Carrizal, donde prevaleció la voluntad de querer de avanzar en la revolución. “En definitiva, se trató de una jornada exitosa”.

Al ser consultado si cree que se mantendrán las garantías de transparencia y respeto en los comicios internos, declaró: “Yo aspiro a que así sea. Aunque no ha salido la lista de los candidatos, uno sabe por las encuestas cuál ha sido la preferencia”.

El miembro de la dirección municipal de la tolda roja aseguró que saldrán fortalecidos de este proceso, a través de candidatos que posean todas las características que deba tener un aspirante a la AN, el cual tiene que conocer el circuito por el que se postula.

Invitó a la militancia a seguir trabajando con visión para tener mayor compromiso con el proceso; mientras que felicitó al resto de los precandidatos, pues en la medida en que ahonden en su preparación académica, política e ideológica, “mantendremos la visión colectiva de resolver los problemas de todos, porque no es el problema de uno ni de un color, sino de todos los venezolanos. Hay que hacer el esfuerzo para que todos podamos convivir”.

Foto: Karinés Sabino

Noticias relacionadas