Periodismo de Soluciones

Taxistas afectados con trabajos de rehabilitación de la Bermúdez

TAXISTAS

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Conductores expresaron su preocupación por los problemas ocasionados por la reubicación de paradas en el caso central de la ciudad, debido a la rehabilitación del bulevar Bermúdez, cuyos trabajos se han extendido a La Hoyada y la calle Campo Elías.

La inquietud surgió durante una asamblea de la Fuerza Unida de Taxistas de los Altos Mirandinos (Futam), donde plantearon solicitarle a la Alcaldía de Guaicaipuro, habilitar una bahía a la altura del centro comercial Hito para tener mayor vialidad y restaurar esa parada que lleva muchos años en esa zona.

En la reunión que se realizó en la Unidad Educativa Cecilio Acosta de Los Teques, la directiva el gremio, dio detalles sobre la renovacin de ﷽﷽﷽﷽﷽ dio de Acosta de uychrurio a ón de flotas. Allí informaron que el proyecto ya fue consignado ante el Ministerio de Transporte Terrestre y Fontur, según señaló Henry Medrano, secretario de Actas.

En listado aparecen 123 choferes que aspiran a tener vehículos Chery Orinoco. Fueron nombrados los postulados con nombres, apellidos, números de cédulas y las organizaciones a la que pertenecen “para que el proceso sea transparente”.

Las Líneas son: Taxi Miranda Plaza, Mercado del Paso, TribuTeques,  Paraipa, Cuatro Esquinas, Nocturna El Cabotaje, Coto Paracotos, Piratas de Guaicoto, Miranda, Cima de la Quinta II, Club Hito,

También Taxi Terminal, El Carmen, Imperial,  Metru Miranda, La Hoyada, Máxima, Ahorro, Hospital Victorino, Tel Taxi, Punta Brava, Club Los Cerritos, Acotren, Guaicaipuro, Taxi El Paso, Ramo Verde y Altos Mirandinos./RP/lb

 

 

 

Noticias relacionadas