Periodismo de Soluciones

Trabajadores regionales piden fijar fecha para pagar deudas

directiva de sunep jpg

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

26/05/16 -.  Dirigentes del Sindicato Unitario de Empleados Públicos (Sunep-Miranda), se reunieron con el director del Despacho de la Vicepresidencia de la República, quien les comunicó que las solicitudes enviadas desde la Gobernación, relacionadas con el pago de deudas fueron remitidas a la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

La información fue suministrada por el presidente de Sunep, Alfredo Perdomo, quien señaló que el próximo 31 de mayo volverán a sostener un nuevo encuentro para que se fije la fecha del desembolso de los recursos cifra que llega a los Bs. 18 mil millones.

Advirtió que si la semana que vienen no obtienes respuestas positivas, tomarán otras acciones que pudieran incluir movilizaciones.

“Seguiremos firmes en nuestra lucha y no descansaremos hasta que el Gobierno Central transfiera el dinero que por Ley le corresponden a los trabajadores, y se puedan honrar los compromisos contractuales”.

Dijo que es necesario de que les paguen de una vez por todas, “ya que a nosotros también nos afecta la crisis que está viviendo el país. Ya la inflación no la aguantamos”./RP/gp

 

 

 

Noticias relacionadas