Periodismo de Soluciones

UNT condena traslado de Ceballos a la PGV

unnamed3-1

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/05/15.- El presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez, condenó el traslado de Daniel Ceballos a la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) en condiciones que, a su juicio, son violatorias de sus derechos humanos.

“Ceballos ni siquiera debería estar preso, pues su sentencia de 11 meses de prisión, que también fue injusta, ya se cumplió. Es un preso político, de eso no hay duda, y tal condición ya vulnera sus derechos humanos, pero tal violación se profundiza cuando es trasladado a un penal con presos comunes, donde uno de los últimos motines dejó cinco reclusos muertos”, expresó a través de una nota de prensa.

Calificó la acción como un pase de factura por ser candidato a la Asamblea Nacional. “Luego de que le quitaran de facto la Alcaldía de San Cristóbal, donde había sido electo por votos”.

“Estos atropellos debemos hacerlos pagar con una andanada de votos en las próximas elecciones parlamentarias. Hay que ganar la Asamblea Nacional y empezar a generar un cambio en este país, pues la situación social es insostenible y los derechos políticos tampoco están garantizados. Por todos los flancos estamos mal y esto hay que revertirlo”.

Resaltó que en estos tiempos, la unidad en las filas opositoras debe prevalecer, “pues sin importar los partidos a los que se pertenezca ni la ideología que se tenga, Venezuela necesita un cambio para progresar”.

NDP

Noticias relacionadas