Periodismo de Soluciones

Va para un mes avería en semáforo de Montañalta

Semáforo-Montaña-Alta

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Circular por la Panamericana, a la altura del kilómetro 20, específicamente en la entrada hacia la urbanización Montañalta, se ha vuelto un dolor de cabeza desde que el semáforo volvió a averiarse.

Luego de ser reparados en mayo tras presentar una falla, a mediados de julio los reguladores de tránsito se apagaron para no volver a prender.

Esta situación ha generado molestia y angustia tanto en conductores como pasajeros, pues tienen que estar alertas para poder pasar sin generar inconvenientes con otros vehículos.

El cruce más peligroso es cuando intentan pasar de la vía en sentido San Antonio a la mencionada urbanización, pues se topan con los que retornan a Los Teques.

Igualmente, es una situación de riesgo para los transeúntes, que no utilizan la pasarela pues aseguran que cuando no está repleta de gente haciendo cola para adquirir alimentos en el Central Madeirense de La Cascada, el lugar es una boca de lobo ideal para los choros.

En el punto no pinta ni una patrulla ni funcionarios que se encarguen de dirigir el tránsito para evitar congestionamiento vial.

Afectados instaron a las autoridades competentes a resolver el problema antes de que ocurra una desgracia./HD/ac

 

 

 

Noticias relacionadas