Periodismo de Soluciones

Volverán a suspender servicio del Metro el fin de semana

DCIM100GOPRO

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

03/07/15.- Para continuar con la construcción de la estación Ayacucho desde las 5:30 am de este sábado hasta las 12 de la medianoche del domingo estará suspendido el servicio comercial del Metro Los Teques entre Las Adjuntas e Independencia en ambos sentidos.

El presidente de la empresa Farith Fraja, informó que efectuarán pruebas de señalización, electrificación y control de trenes, de allí la necesidad de interrumpir el servicio.

Indicó que esta medida volverá implementarse el sábado 11 y domingo 12 de julio en el mismo horario. Esos días seguirán con las pruebas y además harán el montaje de los cuatro modulo restantes de la estructura metálica del techo de la nueva estación.

Recordó que para atender a los usuarios que deseen movilizarse entre Caracas y los Altos Mirandinos durante la suspensión se activará una flota de 25 unidades de trasporte superficial (15 unidades de Metrobús  y 10 unidades del SITSSA), las cuales operarán desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada de 5:30 am a 10:00 pm y de retorno desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm.

Para el traslado de los pasajeros de la Línea 2 (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia), se habilitará una ruta especial superficial, con paradas en la estación Alí Primera, la calle Miranda, dirección Alí Primera y frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, dirección Independencia.

Por: Ronald Peñaranda / Foto: Karinés Sabino 

Noticias relacionadas