Periodismo de Soluciones

Precios de uniformes se mantienen por las nubes

uniformes escolares

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En comercios que expenden uniformes escolares en la capital mirandina, se pudo constatar que los precios de las prendas se mantienen por las nubes.

Este fin de semana las camisas blancas para la etapa de primaria se ubican desde Bs. 49 mil la talla 8 y el monto varía dependiendo del tamaño, mientras que las camisas azules y beige tienen un precio de Bs. 65.999.

En cuanto a los pantalones de poliéster, cuestan Bs. 95.995 y de gabardina Bs. 99.995; los suéteres tienen un valor de Bs. 175 mil con cierre y capucha, y los cerrados o con botones se llevan desde Bs. 99.995.

Por las franelas blancas sin logo se debe cancelar un monto de Bs. 45 mil y con logo Bs. 55 mil. Los monos tienen un precio de Bs. 85.995 y las chemises blancas de Bs. 89.995.

Emilio Cárdenas, comprador, indicó que está consultando precios en diversos locales a ver si consigue economía, puesto que aún le faltan algunas prendas a su hija.

“Es difícil comprarles en abundancia como antes que se podían llevar tres pantalones y cuatro camisas. Muchos padres han optado por reusar algunas cosas del año pasado”./AP/ac

Noticias relacionadas