Periodismo de Soluciones

5 anuncios para despedir al “playboy” por antonomasia: Hugh Hefner

hefner

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hugh Hefner fue uno de los editores más famosos del mundo y de la mano de revista Playboy construyó un emporio mediático de tintes casi legendarios.

Más allá de por Playboy, Hefner, que falleció el pasado miércoles 27/09 en Los Ángeles a los 91 años de edad, era conocido en prácticamente todos los confines del planeta por su vida libertina y absolutamente desenfrenada. No en vano, el bueno de Hefner vivía en la célebre “Mansión Playboy” rodeado de curvilíneas “conejitas”.

Hefner era todo un icono (cuyo hedonismo era admirado y envidiado por muchos) y como les suele pasar a todos los iconos la publicidad, acostumbrada a beber de las inspiradoras aguas de la cultura popular, posó sus ojos en él en más de una ocasión.

El fundador de Playboy protagonizó unos cuantos anuncios a lo largo de su vida donde desplegó con absoluta maestría aquellas que eran quizás sus cualidades más representativas: su sentido del humor (que le servía para reírse también, y de manera absolutamente grandiosa, de sí mismo) y sus artes de “donjuán” empedernido.

A continuación, y de la mano de Horizont, repasamos los anuncios más emblemáticos a los que Hefner prestó su pícaro rostro a lo largo de su vida:

1. “Hefner” – Bavaria (2011)

2. “Would you have a drink with you?” – Stolichnaya Vodka (2010)

3. “Playboy Playmates Risky Business” – Guitar Hero 5 (2009)

4. “Distinctive” – Tanqueray (2002)

5. “The Playboy Pipe” – Playboy (1968)

Noticias relacionadas