Periodismo de Soluciones

Benetton crea una emotiva campaña para celebrar el Día de la Independencia de India

india-anuncio-benetton

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

United Colors of Benetton ha lanzado una nueva campaña en la India con motivo de la celebración del Día de la Independencia en este país. Así, la marca ha creado junto con la plataforma Terribly Tiny Tales, una campaña digital que capta la diversidad de la India.

El anuncio cuenta la historia de Noorul Hasan, un musulmán que vive en Lucknow, Uttar Pradesh (India), y que entregó una parte de su casa para restaurar un antiguo templo hindú abandonado con el que compartía una misma pared.

Por ello, la marca ha querido mostrar este sentimiento hindú y emocionar con la campaña. El consejero delegado de  Benetton India, Sundeep Chugh, ha señalado que  el objetivo de la compañía ha sido “presentar las normas y emociones sociales opuestas y unirlas con un mensaje claro de la  humanidad, destacando las causas sociales”.

Por su parte, el co-fundador y director de creatividad de Terriblemente Tiny Tales, Chintan Ruparel, ha agregado: “Estamos contentos de que la marca haya colaborado con esta idea, toda la campaña se trata de un esfuerzo verdaderamente colaborativo”.

Además, la marca Benetton ya creó una campaña similar el año pasado titulada #UnitedbyPlay, en la que también destacaban las emociones y los sentimientos.

Noticias relacionadas