Periodismo de Soluciones

Clorox celebra el poder transformador de lo limpio con su nueva campaña

Sin-título-1-4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Clorox quiere dar más importancia a la limpieza con su nueva campaña, “Clean Matters”. La marca de productos de limpieza quiere que se deje de pensar que la limpieza es tan solo solucionar los líos o hacerse cargo de las manchas. 

Limpiar, según intenta transmitir la marca en sus nuevos anuncios, no es tan solo acabar con los desastres. Explican que con la limpieza puede ocurrir una renovación, emocional y física, mientras se desinfectan los alrededores.

En los anuncios se muestran unas emergencias familiares que van aumentado, hasta que termina con el símbolo del renacimiento, donde el personal del hospital entrega un bebé recién limpiado a sus padres.

Chris Hyder, vp of marketing and general manager de la compañía, dijo que su objetivo era crear una profunda conexión con los consumidores y establecer un alto propósito para la marca, la búsqueda de un mundo más limpio donde la gente prospere. “Ya sea un espacio limpio para trabajar, una mesa libre de gérmenes, sábanas limpias para dormir o agua pura para beber, limpiar crea ambientes que consiguen versiones más saludables y vibrantes de nosotros mismos”.

“Queremos ir más allá de los beneficios funcionales de limpiar y celebrar el poder transformador de lo limpio. Como líder, vemos la oportunidad de cambiar la percepción de la limpieza como una tarea que da inicio a nuevas posibilidades”, comentó Hyder, según adweek.com. 

Detrás de “Clean Matters” se encuentra la agencia FCB, con la que Clorox comenzó a trabajar en abril del pasado año. Antes de ello, DDB se había ocupado de la publicidad de la compañía durante 20 años.

La campaña debutará durante el estreno de The Voice en la NBC. También tendrá un hueco en las salas de cine y en plataformas digitales y sociales. “Las ganancias están en línea ynos sentimos muy bien acerca de dónde estamos con nuestras inversiones en marketing digital y social“, dijo recientemente el CEO de Clorox, Benno Dorer.

Noticias relacionadas