Periodismo de Soluciones

David Hasselhoff canta y baila en la nueva campaña de “Guardianes de la Galaxia 2”

david-hasselhoff-anuncio-guardianes-galaxia-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El mundo del cine no solo se basa en crear películas y sacarlas, sino que hay que promocionarlas de la manera adecuada para llamar la atención del público. Por ello, los encargados de marketing de los diferentes films hacen de todo, desde sacar trailers filtrando información relevante, hasta sacar acciones.

Pero estas promociones no acaban cuando se presenta la película, sino que hay mucho más. Los responsables de marketing de los diferentes estudios de cine saben que hay que seguir trabajando, por lo que son previsores y se guardan siempre cierto contenido original para el lanzamiento en Blu-ray.

Un ejemplo de ello es Marvel, que ha guardado bajo llave sus ideas para presentar en Blu Ray la película “Guardianes de la Galaxia 2”. Concretamente, la compañía ha lanzado un videoclip en el que el conocido actor y músico David Hasselhoffcanta y baila junto a los actores de la película al ritmo de la canción “Guardians Inferno”, del director James Gunn.

El vídeo musical, que fue publicado el domingo, está siendo un gran revuelo en las redes sociales, y en él aparecen actores conocidos como Dave Bautista, Zoe Saldana, Sean Gunn y Michael Rooker, todos ellos acompañando a Hasselhoff. Además, destaca que aparece el mítico dibujante de cómics, Stan Lee, de 94 años.

El popular “Vigilante de la playa” ha demostrado, una vez más, no tener vergüenza a nada, ni siquiera al ridículo, ya que no es la primera vez que realiza un anuncio de este tipo. Uno de los ejemplos de es el spot en el que aparecía con la canción ‘Thirsty for Love’, cuya letra fue adaptada para mostrar el gran amor que sentía el actor por una bebida que se promocionaba.

Tal es el revuelo que ha ocasionado el divertido e original videoclip en las redes que los comentarios de los usuarios sobre el mismo no cesan: “No es un vídeo que se merezca el mundo, pero es seguramente el vídeo que el mundo necesita”; “No puedo parar de mirarlo. Socorro”, “Para tener una sensación real, vean esto en 144p”, son algunos de los muchos comentarios que se han hecho sobre la campaña, que en menos de 24 horas alcanzó el millón de reproducciones en YouTube.

Noticias relacionadas