Periodismo de Soluciones

Estrella Damm, Coca-Cola y Vodafone One, los anuncios más vistos en YouTube en junio

la_vida_nuestra

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llegamos al ecuador del verano y el calor es el auténtico protagonista de todas las conversaciones. Da igual cuál sea el debate, las altas temperaturas siempre están ahí.

No es de extrañar que en la época estival, si echamos un vistazo a los anuncios más vistos en YouTube, los que ocupen los primeros puestos estén relacionados con las bebidas o los deportes al aire libre.

De esta forma nos encontramos que el YouTube Ads Leaderboard relativo al mes de junio se encuentra liderado “La Vida Nuestra”, la campaña veraniega de Estrella Damm que repite por tercer año consecutivo en este primer puesto.

El reto de Coca-Cola con el puenting (campaña de Ogilvy) y los muebles inteligentes de la última acción creativa de Wink para Vodafone One completan el podio de los anuncios más vistos en YouTube en España durante el mes de junio.

A continuación le ofrecemos el ranking completo seleccionados mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y la retención de la audiencia (cuántos segundos de cada vídeo vieron los usuarios).

1. “La Vida Nuestra”, con Peter Dinklage y Álvaro Cervantes. Estrella Damm 2017

2. ¡Stone se atreve a hacer puenting con Inés! | #CokeTVMoments | EP 48 Coke TV España Coke TV España

3. Muebles inteligentes que duplican el espacio de tu casa

4. Las Pompas de Loulogio | #OhMyApp | 04

5. Máscara Snorkel Easybreath + Adaptador de cámara acuática | Decathlon España

Noticias relacionadas