Periodismo de Soluciones

Estrella Damm inaugura el verano con “La Vida Nuestra”

peter

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Si hay algo que certifique la llegada del verano eso es, aparte del calor asfixiante que comienza a instalarse en nuestra geografía, el estreno de una de las campañas más esperadas de esta época del año.

Sí, estamos hablando de Estrella Damm que lleva unos años siendo el centro de atención gracias a sus cuidadas producciones estivales en forma de cortos que desprenden un verdadero aroma a verano y diversión.

Haciendo honor a su claim “Mediterráneamente”, una filosofía que invita a vivir, a disfrutar y a valorar las pequeñas cosas, la marca de cerveza lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender con una historia digna de la gran pantalla y aplaudida por numerosos usuarios.

Dirigida por Raúl Arévalo, y bajo el título de “La Vida Nuestra” se narra la vida de un joven que viven en Ámsterdam, lugar al que llegó persiguiendo una oportunidad laboral pero dejando atrás las cosas verdaderamente importantes de la vida: las personas.

Además, el corto cuenta con la participación del famoso actor de Juego de Tronos, Peter Dinklage, que actúa a modo de hilo conductor, una especie de Pepito Grillo que repasa con el protagonista los diferentes momentos de su vida y que, por supuesto, le hace recapacitar.

Estrella Damm nos ofrece con esta producción una verdadera lección de vida. Porque anclarse en el pasado no es una opción. Porque para ser feliz hay que disfrutar el presente y vivir el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=bmI7apQWoqM

Noticias relacionadas