Periodismo de Soluciones

Fruit of the Loom le recuerda en esta campaña que no debe hablar de su ropa interior

fruit-of-the-loom-hed-2017

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuando nos sentimos cómodos con nuestra ropa interior, y cuando estamos encantados con ella, no podemos evitar hablar de ella. Eso es lo que ha querido destacar la marca Fruit of the Loom, que ha creado una campaña de lo más original, de la mano de la agencia CP+B Boulder.

En su nueva acción publicitaria Fruit of the Loom ha pedido a sus clientes lo inimaginable: que no hablen de su ropa interior en público. Por increíble que parezca, ésta es la estrategia de marketing que ha empleado la marca. “No es nada común que se pida a un cliente que no hable de su producto o que no escuche sus anuncios. Pero también es justo por eso por lo que pensamos que la gente hará caso a la campaña, ya que también le resultará más llamativa”, ha explicado el director creativo de CP+B Boulder, KT Thayer.

Pero… ¿y por qué han decidido realmente mostrar este enfoque en sus anuncios? Resulta que cuando alguien habla de su ropa interior crea ambientes muy incómodos, ya que en la mayoría de las ocasiones a las otras personas no les gusta escucharlo y pasan algo de vergüenza.

Así, en los anuncios, enfocados tanto a mujeres como a hombres, pide a sus clientes que sean prudentes con la siguiente frase: “La ropa interior transpirable es tan increíble que querrá hablar de ello. Por favor, no lo hagas”.

“Queríamos encontrar una forma de hacer una demostración del producto y de la situación, pero que no fuera grosera”, ha explicado Thayer, añadiendo que han intentado introducir un puñado de risas en los anuncios por esta razón.

Noticias relacionadas