Periodismo de Soluciones

Furgonetas Volkswagen que bailan ballet

volkswagen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las furgonetas distan mucho de ser los automóviles más elegantes y gráciles del mundo. La corpulencia inherente a su naturaleza parece privar a estos vehículos de un mínimo de delicadeza. Sin embargo, a veces las apariencias engañan, y pese a su físico algo “bruto”, lo cierto es que las furgonetas pueden ser el colmo de la finura. Así lo sugiere al menos Volkswagen en un spot estrenado recientemente en Dinamarca.

El anuncio está protagonizado por una flota de furgonetas Crafter que de manera extraordinariamente ordenada bailan coordinadas al son de los míticos acordes del “Lago de los cisnes” de Tchaikovsky (y como en la célebre pieza de ballet en el spot hay también un cisne/furgón negro).

Con este elegantísimo y atípico spot Volkswagen pone el acento en el asistente de aparcamiento, el asistente de cambio de carril y el denominado “trailer assist” de las furgones Crafter. No en vano, son estos asistentes los que hacen posibles los perfectísimos y armoniosos movimientos que se marcan las furgonetas de Volkswagen en el anuncio.

Creado por Subsero y dirigido por Jesper Skoubølling y Martin Furze (de la productora U Itch I Scratch), el nuevo spot de Volkswagen está pensado para su lanzamiento exclusivo en la red de redes.

Noticias relacionadas