Periodismo de Soluciones

IKEA o cómo convertir las citas amorosas en un completo fracaso

ikea-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo catálogo IKEA acaba de lanzar en Alemania una campaña que, bajo el lema“Preparado para todo”, pone el acento en lo engorrosos que son a menudo los amigos cuando hay una cita (amorosa por supuesto) de por medio.

La protagonista de esta divertida campaña, firmada por la agencia germana Thjnk Hamburgo, es una mujer sueca de nombre muy escandinavo (Smilla) a la que sus amigos, que tienen la fea costumbre de instalarse (sin pedir permiso) en su salón, arruinan todas sus citas.

En uno de los spots que integran esta campaña la buena de Smilla se prepara para una cita romántica cuando de improviso suena (repetidamente) el timbre y varios amigos vienen a hacer trizas sus planes.

Una de las amigas de Smilla busca alojamiento durante unos días, otros desean simplemente pasar la tarde juntos viendo la televisión y otra amiga deposita sin demasiados miramientos un bebé en los brazos de la atónita protagonista. A continuación, quien aparece en el felpudo de la vivienda de Smilla no es otro que su chico (al que como a ella se le queda cara de póker en vista de lo surrealista de la situación).

Con este y otros anuncios (en los que los amigos ejercen siempre de “destrozacitas” de los encuentros románticos de Smilla), IKEA pretende celebrar la espontaneidad de la amistad, para cuyos imprevistos hay que estar siempre preparado (con una casa amueblada a tal efecto con la ayuda, cómo no, de la famosa marca sueca de muebles).

Noticias relacionadas