Periodismo de Soluciones

Kendall Jenner encarna a una sexy y futurista Venus de Boticelli en este spot de Adidas

adidas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El tercer capítulo de la campaña “Original Is Never Finished” de Adidas Originals y la agencia Johannes Leonardo está recién salido del horno y tiene a una protagonista de lo más mediática que le procurará probablemente muchos clics: Kendall Jenner.

La modelo, que hace unos meses protagonizó uno de los grandes fiascos publicitarios del año (y casi de la década) de la mano de Pepsi, se mete en el nuevo anuncio de Adidas Originalsen la piel de una Venus de Boticelli encerrada en suerte de cápsula de aspecto futurista que redefine, según la marca alemana, el concepto de nacimiento y de renacimiento.

Jenner, que anunció el pasado mes de mayo su “boda” (publicitaria) con Adidas Originals, no es la única “celebrity” que se pasea por el último spot del fabricante germano de artículos deportivos.

El anuncio cuenta también con la colaboración de la estrella de la NBA James Harden, que presume de su manejo del balón en una coreografiada escena de “dribbling”, y de los raperos Playboi Carti, 21 Savage y Young Thug.

En el spot llama asimismo la atención una secuencia inspirada en la película Mad Max, donde aparece un globo (un tanto surrealista) con la forma de la Estatua de la Libertad.

El anuncio se cierra con una secuencia en la que todos los famosos que aparecen en el vídeo emulan la pose del celebérrimo “Hombre de Vitruvio” de Da Vinci.

Como los dos primeros anuncios de la campaña “Original Is Never Finished”, este tercer spot lleva la firma del directorTerence Neale, de la productora RSA Films.

Y aunque similar al anterior, al que un ponía la banda sonora la mítica canción “My Way”, la tercera entrega de “Original Is Never Finished” es ligeramente más cruda y agresiva que su predecesor.

Con su nuevo anuncio Adidas aspira a dar una vuelta de tuerca a la definición de “original”. Y es que la originalidad tiene que ver no sólo con el lugar de donde vienen las ideas sino también con el lugar al que las personas llevan tales ideas, recalca la marca alemana.

Noticias relacionadas