Periodismo de Soluciones

La cerveza británica con el diseño más desenfadado, urbano e irreverente

packaging-cerveza-Watling-Street

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rediseñar la imagen de una marca no es tarea fácil. Da miedo romper con lo de siempre, sobre todo por perder la propia identidad de marca, pero también acabar convertidos en una marca rancia y roída es un peligro. Sin embargo, ahí entran los diseñadores, una especie de superhéroes que, pacientes y atentos a todas las indicaciones del cliente, hacen aterrizar los desvaríos de las marcas y convierten los sueños de estos en realidades.

Este de la marca de cerveza Watling Street es un ejemplo de rediseño de imagen impactante, muy visual y moderno. Su objetivo era convertirse en una cerveza revolucionaria y, para ello, los diseñadores Just Design, Louwrens Venter y Michael Combrink, se inspiraron en Watling Street, una avenida icónica de Londres. De esta forma, construyeron la nueva y rompedora identidad de marca de la cervecera británica.

Su estilo se caracteriza por colores vivos y la presencia de retratos de diferentes personajes clásicos. Eso sí, acompañados de dibujos estilo graffiti en los que se muestra el lado más irreverente y descarado de la marca. Un diseño de packaging de cerveza  impactante, alegre, visual y de marcado carácter urbano. ¡Mola!

 

Noticias relacionadas