Periodismo de Soluciones

La Tierra no es suficiente para BMW, que se va de misión espacial a Marte

bmw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La realidad virtual amenaza con convertirse en la mejor amiga de los anunciantes (si acaso no lo es ya). De la mano de esta tecnología las marcas pueden regalar a sus clientes experiencias únicas y hasta “extraterrestres”. Así lo demuestra BMW en su campaña de lanzamiento del nuevo X3, donde quien así lo desee podrá probar los “superpoderes” automovilísticos de este vehículo a millones de kilómetros de distancia de la Tierra, en Marte para más señas.

Este singular viaje de prueba a bordo del nuevo BMW X3 brinda a los clientes y a los fans de la marca automovilística germana una experiencia absolutamente única que transcurre por los confines (virtuales) del planeta rojo).

Quienes deseen ponerse al volante del BMW X 3 y pasearse a bordo de este vehículo por Marte podrán acceder a un increíble vídeo filmado en 360 grados a través de YouTube o a través de cualquier modelo de gafas de realidad virtual.

La misión espacial (virtual) de BMW a Marte lleva la firma de la agencia Serviceplan. Más allá de este viaje tan especial, la campaña de lanzamiento del nuevo BMW X3 viene acompañada de varios spots repletos de acción por los que desfilan afamados deportistas extremos y a los que pone su particular sello Kirschenbaum.

Noticias relacionadas