Periodismo de Soluciones

Las descabelladas obsesiones de los padres primerizos se curan con más hijos, según este spot

luvs

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Es una verdad universalmente conocida que los padres tienden a obsesionarse con su primer hijo, al que colman de mimos y atenciones. Sin embargo, cuando tienen un segundo retoño, sus obsesiones se curan rapidamente.

En torno a esta realidad gira precisamente un nuevo e hilarante spot de la marca de pañales Luvs (perteneciente a la multinacional estadounidense P&G).

El anuncio está protagonizado por dos padres al borde de ataque de nervios por culpa del primer corte de pelo de su primer hijo.

Presas de la ansiedad, los progenitores revolotean constantemente en torno al peluquero sugiriéndole posibles cortes de pelo para su pequeño, haciendo fotos y preocupándose en exceso por la seguridad de su primogénito.

Sin embargo, cuando llega el momento de cortar el pelo por primera vez a su segundo hijo, los padres del nuevo anuncio de Luvs no se dejan llevar por el estrés. Y ni cortos ni perezosos ponen en práctica una idea tan ingeniosa como cuestionable para rasurar el cabello a su retoño: le colocan un bol sobre la cabeza y lo utilizan como guía para cortar el pelo al niño.

Este spot, que lleva a firma de Saatchi & Saatchi Nueva York, pretende hacer hincapié en una idea: que cuando los padres tienen un segundo hijo son más expertos en el noble arte de la paternidad y están por lo tanto más predispuestos a comprar los pañales de Luvs que cuando son primerizos.

Noticias relacionadas