Periodismo de Soluciones

Los smartphones rompen corazones en este emotivo spot brasileño

vivo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Que la humanidad rinde pleitesía a los smartphones no es ningún secreto. La adicción a los teléfonos inteligentes es una realidad que pocos se atreven a discutir, ni siquiera las operadoras de telefonía móvil.

La compañía brasileña de telefonía móvil Vivo ha lanzado recientemente en Brasil un anuncio que habla sin pudor alguno de la adicción a los smartphones.

Lanzado con motivo del Día de los Enamorados (celebrado en tierras brasileñas el 12 de junio), el spot narra la historia de un joven que no logra comunicarse con su novia porque ésta tiene la mirada eternamente fijada al teléfono inteligente de sus amores.

A continuación, el chico comienza a enviar a su pareja a través del smartphone una serie de misteriosas imágenes que la llevan a una frenética búsqueda por la ciudad.

Finalmente, y siguiendo las pistas dejadas por su novio, la mujer se reencuentra con su pareja en una cafetería. Y parece que la chispa del amor vuelve a encenderse porque ella, habitualmente pegada como una lapa a su móvil, lo deposita boca abajo sobre la mesa.

“Vive más el amor. Y menos todo lo demás” es el contundente lema del anuncio de Vivo, que lleva la firma de la agencia África y el director Vellas (de la productora Saigon).

Noticias relacionadas