Periodismo de Soluciones

Madrid pide prestado a París el título de “Ciudad del Amor” con motivo del World Pride

ayuntamiento-madrid

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el pasado 23 de junio y hasta el 2 de julio Madrid se convierte en la capital de la libertad con la celebración del World Pride 2017. Una fiesta para celebrar y reivindicar los derechos del colectivo LGTBI.

Madrid se ha volcado con el World Pride 2017 y basta con dar un paseo por sus calles para comprobarlo. Y no es para menos ya que la ciudad quiere demostrar que el amor siempre es amor independientemente del género de las personas que se lo profesen.

Es por esto que la capital se ha propuesto además conseguir el título de la Ciudad del Amor durante la celebración del World Pride. Para ello el Ayuntamiento de Madrid, de la mano del ingenio de Kitchen, ha creado una original petición para pedir a nuestros vecinos franceses que nos concedan durante estos días el título que histórica y merecidamente ostenta París.

Una petición recogida en un vídeo en el que puede verse una amplia representación de madrileños, entre los que se encuentra Manuela Carmena, que piden a París que durante el World Pride Madrid se convierta en la Ciudad del Amor.

Noticias relacionadas