Periodismo de Soluciones

McCain pone deja a un lado los estereotipos familiares en este spot

mccain

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Familias hay muchas y de diferentes tipos, todas merecen ser celebradas sin prejuicios de por medio. Este es el “leit motiv” del spot que la célebre marca de productos congelados McCain acaba de estrenar en Reino Unido.

El nuevo anuncio de McCain fija la mirada en familias de lo más diversas. Ante las cámaras vemos desfilar a una abuela que ejerce de alguna manera de “madre” con su nieta, al típico “padre de fin de semana” que deja que sus hijos permanezcan despiertos hasta tarde, a una pareja de padres homosexuales, y a amigos que cuidan a los retoños de sus amistades como si fueran de su propia sangre.

Firmado por la agencia Adam&Eve/DDB y dirigido por Finn McGough (Knucklehead), el recién estrenado spot de McCain destaca asimismo por la diversidad racial de sus protagonistas.

McCain ha decidido rendir homenaje a las familias “reales” en su nueva campaña después de que un estudio constatara que la cultura popular no reflejaba adecuadamente la realidad de las familias modernas.

Otro de los ejes de la nueva campaña de McCain en tierras británicas es la alianza que la famosa marca de patatas congeladas ha sellado con la National Portrait Gallery de Londres.

En virtud de esta alianza, la fotógrafa Sian Devy viajará por todo Reino Unido para retratar a familias tan reales como diversas y las instantáneas resultantes de su periplo fotográfico formarán parte de una exposición “pop-up” en la National Portrait Gallery y de una campaña de publicidad exterior que verá la luz previsiblemente en septiembre.

Noticias relacionadas