Periodismo de Soluciones

McDonald’s empieza a servir hamburguesas en el centro de Bilbao

mcdonalds-kqK-U30817603648DUD-575x323@El Correo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

McDonald’s ya ha llegado al centro de Bilbao. La cadena de restaurantes de comida rápida ha abierto este jueves sus puertas en el antiguo Asia Di Roma. Los fogones que fusionaron la cocina asiática e italiana pasan el relevo al principal emblema de la “fast food” norteamericano. Tras numerosas intentonas, McDonald’s consigue así uno de sus objetivos prioritarios en el mercado vasco: plantarse en el mismo corazón de la capital vizcaína. Recala en Hurtado de Amézaga, cerca de la sede de las Juntas Generales de Bizkaia, en una de las zonas más transitadas de la villa.

Un total de 45 empleados forman la plantilla del nuevo restaurante de comida rápida. Para el franquiciado de este local y de otros dos en El País Vasco, Juan Carlos Melero, «nuestro objetivo es seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en esta ciudad». «Queremos ser un punto de encuentro entre todos los vecinos y los visitantes que se acercan cada año hasta Bilbao y ofrecerles la mejor experiencia en cada visita a nuestro restaurante», ha añadido.

 El nuevo McDonald’s posee una superficie de 462 metros cuadrados, y ha abierto sus puertas «con grandes novedades». Entre ellas, los ‘kioskos digitales’ para agilizar y facilitar el pedido de los clientes. Asimismo, el restaurante cuenta con espacio McCafé y una «amplia oferta» de desayunos. Del mismo modo, los clientes podrán adquirir las hamburguesas «más tradicionales» pero también otras «premium» como la gama Grand McExtreme de McDonald’s, así como una gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres. Además, McDonald’s apuesta por la materia prima de origen local.
Fuente: http://www.elcorreo.com

Noticias relacionadas