Periodismo de Soluciones

McDonald’s parodia los anuncios de perfumes con este divertidísimo spot

anuncio-parodia-mcdonalds

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aunque anuncios de perfumes hay siempre, va quedando menos para que empiece a llenarse la parrilla de publi de decenas de anuncios de fragancias. Y a ver, reconozcamos que, aunque algunos son más o menos interesantes, la mayoría son absurdos, están sobredimensionados, son muy cansinos y, aveces, hasta ridículos.

Es bien sabido. Tanto, que hasta McDonald’s ha recurrido al estilo “anuncio de perfume” para su última campaña. Por supuesto, todo está hecho desde el humor. De buen rollo, la marca se mofa de esas escenas pasionales, de búsqueda del amor, del hombre y la mujer, la sensualidad, el glamour…. Todo para anunciar Signature Collection, las hamburguesas premium de McDonald’s.

El anuncio, obra de Leo Burnett London, lanza así una hamburguesa “de lujo” de una forma exagerada, histriónica y bastante burlona. Desde el buen rollo, eso sí, pero mofándose de todos esos spots de perfumes. Solo el argumento inicial del anuncio ya lo dice todo: Woman. Man. Burger. Eso, unido a las caras y escenas… ¡genial parodia!

Noticias relacionadas