Periodismo de Soluciones

MobileIron consigue el reconocimiento de líder en el Magic Quadrant de Gartner por su EMM

MobileIron-logo-stacked

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por séptimo año consecutivo, MobileIron es el único proveedor independiente en la gestión de la movilidad empresarial (Enterprise Mobility Management, EMM) que obtiene el reconocimiento de líder en el Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Suites de Gartner (Cuadrante mágico para la gestión de la movilidad empresarial Suites de Gartner). 

 MobileIron (NASDAQ: MOBL) ha anunciado hoy que ha sido elegida por Gartner, Inc. como la primera empresa de su ‘Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Suites*’[1] por séptimo año consecutivo. Según el informe:

“Las empresas líderes tienen los ingresos de producto más altos del mercado de EMM,, años de experiencia probada, reconocimiento de marca por parte de sus clientes y una extensa red de partners distribuidores y otros proveedores de tecnología. Cuentan con los productos más completos del mercado de EMM y están en sintonía con las últimas tendencias… Disponen de hojas de ruta de productos que, de llegar a ejecutarse, supondrían una diferenciación continuada en el sector. Los líderes también demuestran su compromiso con el mercado de EMM. En general, tienen una estrategia que garantiza una alta probabilidad de éxito”.

“Los negocios de nuestros clientes evolucionan rápido y se apoyan en MobileIron como estructura de seguridad para sus iniciativas digitales”, afirmó Barry Mainz, presidente y director general de MobileIron. “La distinción que hemos conseguido este año como único distribuidor independiente de EMM en el cuadrante de líderes, nos permite ofrecer la innovación en seguridad que nuestros clientes necesitan para llevar a cabo sus transformaciones móviles”.

Fuente: http://www.lainformacion.com

Noticias relacionadas