Periodismo de Soluciones

Nestlé enfatiza su compromiso con el medio ambiente en este acuático spot

nestle-pure-life

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el aumento de la venta de agua embotellada, Nestlé ha querido enfatizar en su gran compromiso con el medio ambiente y ha decidido sacar un anuncio en el que da cuenta de ese compromiso a fin de atraer clientes.

Es común que los compradores no hagan mucha distinción al comprar una marca de agua u otra, por lo que Nestlé ha querido diferenciarse del resto de compañías para continuar creciendo. Desde el lanzamiento de Nestlé Pure Life, una botella mucho más ecológica, Nestlé ha aumentado un 1% el volumen de sus ventas, y ha logrado mantener su lugar como marca de agua embotellada más vendida de EE.UU.


Aun, con rivales con Dasani de Coke y Aquafina de PepsiCo, pisándoles los talones, Nestlé lo tiene más difícil que nunca para mantener ese lugar. Ahora, “Pure Life Begins Now” busca posicionar el producto como una marca respetuosa con el cuidado del medio ambiente, y trabaja para ello en la disponibilidad de agua en todo el mundo.

Así lo refleja en esta campaña elaborada por Publicis. En ella aparece una niña que entra, de repente, en una especie de mundo de fantasía con otros niños en el que se explica todo lo que hace la marca para ayudar al planeta y se muestra la importancia del medio ambiente y su cuidado.

Noticias relacionadas