Periodismo de Soluciones

Oviedo acoge sus Jornadas de Franquicia

1497451024_imagen_encuentro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias, promueve este II Encuentro en Franquicia en Oviedo que se celebrará los días 20 y 21 de junio 2017 en el Auditorio Principe Felipe. Participarán en este encuentro centrales franquiciadoras, consultoras en franquicia y emprendedores.

Este Encuentro Empresarial en Franquicia, de ámbito nacional, contará con dos días de duración en los cuales las centrales franquiciadoras participantes expondrán su modelo de negocio al público asistente. Serán más de 40 modelos de negocio en franquicia los que se presentan en este encuentro, un evento en franquicia único en Oviedo, acelerador de negocios y oportunidades, punto de encuentro indispensable para emprendedores e inversores.

Durante este Encuentro en Franquicia, se pondrá en contacto directo a las centrales franquiciadoras y emprendedores. Una plataforma generadora de negocio para las centrales franquiciadoras y creadora de autoempleo para los emprendedores y autónomos. La finalidad última de este encuentro es conectar personas con negocios en franquicia y dinamizar la economía en la ciudad de Oviedo.

También participarán en el Encuentro Empresarial cinco consultoras especializadas en franquicia, quienes informarán a los emprendedores de aspectos tan importantes como: Las ventajas del sistema comercial de franquicia y cómo seleccionar una franquicia de éxito.

Fuente: http://www.lainformacion.com

Noticias relacionadas