Periodismo de Soluciones

Pelea de dos monstruos en este spot de Honda

monstruos-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

No son Godzilla, pero los gigantescos protagonistas del nuevo spot Honda son “clavaditos”en muchos sentidos al célebre monstruo japonés.

El nuevo anuncio del fabricante automovilístico nipón pone el foco en dos gigantes que luchan en medio de una ciudad devastada (presumiblemente por ellos) por hincarle el diente a autobús de escuela.

En vista de lo acalorado de la contienda de estos dos monstruos, un par de soldados hace acto de presencia para evitar (con un poco de suerte) que no llegue la sangre al río.

Los militares dan con una ingeniosa solución para poner fin a la pelea en que están enzarzados los dos monstruos: activan una máquina que divide el suelo en dos y deja a cada uno de los contendientes en su propio territorio (evitando así la pugna entre ellos).

En la siguiente escena del spot de Honda descubrimos que los ferocísimos monstruos son en realidad dos niños peleándose por un juguete en el asiento trasero de un coche. Y sus padres (metidos en la piel de magníficos pacificadores) ponen fin a su disputa pulsando simplemente un botón y separando sus dos asientos.

El anuncio pone además de relieve otras dos funcionalidades extraordinariamente útiles de los coches familiares de Honda: un cámara que “espía” a los ocupantes de los asientos traseros y un sistema de audio con auriculares que permite a los padres charlar tranquilamente (y sin gritos de por medio) con sus hijos.

Detrás de este spot están la agencia RPA y los directores Laurent Ledru y Georgia Tribuiani (de la productora Psyop).

Noticias relacionadas